Responsive Layout
A responsive design automatically adapts itself to a particular viewing environment such as desktop, tablet or mobile, without the need for separate layouts for varying platforms
image

 Responsive Frameworks

We use the responsive layout based on Twitter's Bootstrap Framework, with its collection of utility classes, to provide a flexible responsive design.

Read Blog

 RocketTheme Extensions

The RokSprocket and RokGallery extensions are built to work with a responsive layout and support mobile touch events, such as 'swipe'.

Read Blog

 Media Queries in JavaScript

We have created a new helper class, RokMediaQueries.js, which provides a unified system that enables extensions to add media query listeners.

Read Blog

ecotachos 2

Con una inversión aproximada de (7000) siete mil dólares, la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral Patate-Pelileo EMMAIT-EP en convenio con el GAD Parroquial Cotaló, el jueves 28 de marzo de 2013, realizó la entrega de  (10) diez contenedores para el depósito de los residuos sólidos en beneficio de la parroquia Cotaló.

Esta entrega la realizó el Alcalde de Patate, Lcdo. Medardo Chiliquinga, como Presidente del Directorio de la EMMAIT-EP, quien resaltó la importancia de este hecho tomando en cuenta que contribuirá a la imagen de la parroquia, pero sobre todo al cuidado del ambiente.

El Ing. César Freire, gerente (e) de la Empresa, agradeció el respaldo de las autoridades y el aporte de la población que hace posible que la recolección de los residuos se concrete en forma planificada a favor de la salud colectiva.

Por su parte, Juan Martínez, presidente del GAD Parroquial de Cotaló, destacó el apoyo de las autoridades a través de la Empresa de Aseo que permiten el progreso de todos los sectores de Tungurahua, tomando en cuenta que Cotaló se convierte en la primera parroquia de la provincia que contará con el servicio de ecotachos.

Empresas aliadas

                   LOGO GOBIERNO PELILEO        logo PATATE      logo1      logo3     LOGO APS

Bet atbet365 Bingo and win.