Responsive Layout
A responsive design automatically adapts itself to a particular viewing environment such as desktop, tablet or mobile, without the need for separate layouts for varying platforms
image

 Responsive Frameworks

We use the responsive layout based on Twitter's Bootstrap Framework, with its collection of utility classes, to provide a flexible responsive design.

Read Blog

 RocketTheme Extensions

The RokSprocket and RokGallery extensions are built to work with a responsive layout and support mobile touch events, such as 'swipe'.

Read Blog

 Media Queries in JavaScript

We have created a new helper class, RokMediaQueries.js, which provides a unified system that enables extensions to add media query listeners.

Read Blog

DSC 0430

Con la finalidad que todos los ciudadanos del casco urbano de la ciudad de Pelileo posean los tachos para separar la basura, la Empresa Mancomunada de Aseo  en coordinación con los ochenta estudiantes de los quintos D y E del Colegio Mariano Benítez el 24 de abril se realizó la visita puerta a puerta a los hogares de Pelileo, realizando una encuesta de tres preguntas:

  1. 1.Posee o no los tachos que entregó la EMMAIT-EP.
  2. 2.Separa o no los residuos en su domicilio.
  3. 3.Conoce los horarios de recolección diferenciada.

Esta estrategia sirve para que todos los hogares Pelileños poséanlos tachos de la EMMAIT-EP, separen los residuos y saquen a la acera de su domicilio en los día y hora que la empresa lo determina.

En el caso de los locales comerciales según la Ordenanza vigente: “Es obligación del propietario del local o punto de venta, disponer de un tacho para depositar la basura a la entrada de su negocio”, caso de incumplimiento se aplicará las sanciones respectivas.

Los días de recolección son:

Lunes, miércoles y viernes tacho verde.

Martes, jueves y domingo tacho negro.

Una vez realizada la recolección, los residuos son depositados en unas naves en donde de la materia orgánica se procesa el Compost, mientras que de la inorgánica se clasifica para enviar a reciclar y tan solo los desechos se depositan en las celdas de disposición final, esto hace que se disminuya la contaminación y se alargue la vida útil del Relleno Sanitario.

Empresas aliadas

                   LOGO GOBIERNO PELILEO        logo PATATE      logo1      logo3     LOGO APS

Bet atbet365 Bingo and win.